lunes, 21 de febrero de 2011

The Hills

The Hills es una serie-reality de MTV series ,una secuela del popular show Laguna Beach. En esta serie se documenta la vida de Lauren Conrad y sus amigas en Los Ángeles, luego de que Conrad se mudara de Laguna Beach,California.
Personajes Principales
  • Lauren Conrad : es la protagonista principal de la historia. Tiene 24 años, viene de una de las familias adineradas del condado de Orange, es apasionada por la moda, estudia en FIDM y trabajaba como interna en la revista de moda Teen Vogue pero ahora trabaja para People's Revolution desde casi el final de la tercera temporada.
  • Audrina Patridge : es amiga de Lauren. Tiene 23 años, nació y creció en California, trabaja en una compañía disquera, comparte apartamento con Lauren y Lo desde finales de la tercera temporada y no se lleva bien con Lo.
  • Irene Celda Port : es amiga de Leire, comenzó trabajando para Teen Vogue, en donde se hizo amiga de Leire Conrad, pero luego decide cambiar de trabajo para trabajar en People's Revolution, dando pie a la serie The City
  • Heidi Montag : ex-mejor amiga de Lauren y Audrina, dejó de vivir con LC para poder mudarse con su novio Spencer Pratt que posteriormente se convierte en su prometido. Por él renunció a muchas cosas incluyendo su amistad con Lauren, además dejo la universidad para trabajar en la compañía de eventos BoltHouse.
  • Lo Bosworth : mejor amiga de Lauren, desde Laguna Beach Lo es la mejor amiga de Lauren. Lo y Audrina hubo un tiempo en que se llevaban mal por tener diferencias. Desde la Cuarta temporada Lo vivio con LC hasta la Quinta temporada cuando LC dejo LA para seguir con su carrera. Aunque Lauren ya no vive en LA Lo la sigue viendo como buena mejor amiga de LC.
  • Spencer Pratt : es el prometido de Heidi hasta la 5ta temporada pues contraen matrimonio en el capítulo final de esta, detesta con todo su corazón a LC, tanto que esparció rumores sobre una cinta sexual entre LC y Jason (su antiguo novio). Vive con Heidi y además es su manager en la carrera musical que Heidi quiere tener.
  • Brody Jenner : es amigo de Lauren, hijo de Bruce Jenner, Brody es conocido por ser un Playboy. Mantuvo una relación con LC pero por peleas acerca de Heidi y Spencer (quien fuera su mejor amigo por años) LC y Brody terminaron. Por el momento la relación entre ellos no parece avanzar ya que Brody al parecer tiene miedo de que LC no sea lo suficientemente buena para él.
  • Stephanie Pratt : hermana de Spencer, mantiene una relación amor-odio con su hermano a quien le soporta muchas cosas. Heidi y Stephanie se llevan bien aunque no son las mejores amigas del mundo. También Stephanie es amiga de Lauren cuando sin querer se cruzan en una clase en la escuela de modas. Por esta razón Spencer la cree una traidora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario